NUEVO CONTACTO PERSONAL

portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es

miércoles, 25 de junio de 2014

ESTOY DESOLADO. Condenado a pagar 100 eurillos a Begoña Ruiz-Mateos en defensa de su honor




Estoy desolado. Siento muchísimo que Begoña no se haya costeado unas vacaciones a mi costa. Pero soy obediente con la Justicia y pagaré el precio justo que se ha calculado sobre el derecho al honor. 

Ahora bien, creo que la honorabilidad de las personas no se valora con dinero sino con las obras de cada cual que es lo que define la integridad y la dignidad. En todo caso puesto a valorar esos criterios de virtud  que no se compran ni con todo el oro del mundo, pagar 100 euros por esta causa es un precio justo, quizá un poco desorbitado, pero no voy a regatear con el derecho a recurso.

Pagaré 100 euros con placer en justo precio a mis sacrificios de estos dos años que puede ser la gran sorpresa materializada del pago a los Inversores.

Hechos probados
El día 25 de Enero de 2014 Begoña Ruiz-Mateos Rivero recibió de Ignacio Francisco José Fernández Candela, un sms en que éste se dirigía a ella con las siguientes palabras: "¿Amiga tú, dices, que te arrepientes de haberme otorgado tu amistad? Amigo yo que me callo las continuas insinuaciones del escote, ebria de alcohol y soledad... No soy traicionero como tú y el rastrero de Biondini".

Decir la verdad penaliza. Sin embargo, estoy muy agradecido a la ecuánime, salomónica, sabiduría del Sr. Juez.


 Referencias al respecto: Escrito de mi defensa presentado ante el juez.

Una justa condena contra mí por:


1-Confrontar con todo tipo de canallas de alto standing que han menospreciado mi voluntad en la lucha por esta causa tan justa al lado de D. José María.


2- Buscar profesionales para planificar desarrollos financieros, gestionar, facilitar, tramitar y convencer en negociaciones del más alto nivel, nacional e internacional, tratando con banqueros, economistas, juristas, abogados y profesionales de toda índole mediando en conflictos y moderando desacuerdos para evitar rupturas en reuniones con expectativas de solventar las problemáticas actuales.


3-Tratar directamente-en persona, por correo y telefónicamente- y concertar ronda de reuniones en Alondra junto a  D. José María con multitud de Inversores por los que hemos luchado estos dos años incluso reuniéndome con una cincuentena de ellos, en el restaurante Micacho, con el fin de explicar la viabilidad de respuestas que desde entonces se han trabajado denodadamente para conseguir el durísimo Milagro de acabar con el infierno de miles de personas.


4-Defender pública y en labor multitudinaria de ámbito nacional a D. José María Ruiz-Mateos, tanto en las circunstancias actuales como en las ya históricas injusticias perpetradas  durante treinta años desde la delictiva expropiación de Rumasa.


5-Evitar-aún a costa de amenazas, ruines estrategias de humillación pública, abusos de esas avaricias que me han considerado un problema al buscar soluciones generales para limpiar el buen nombre de D. José María y no dejar en la estacada a miles de Inversores- que pretendieran dar por demente al empresario con el fin de tener vía libre para litigar por cientos de millones de euros.


6-Afrontar múltiples amenazas jurídicas como la que conllevó el intento de Acto de Conciliación con Ángel de Cabo en que me pedía su procurador 100.000 euros.


7-Enfrentarme a más amenazas de querella, fuera de España,  con cuantía multimillonaria de un bufete de abogados de una gran multinacional, por presionar con firmeza para que se dieran cumplimiento a plazos establecidos por contrato en la dirección de solventar el drama de los Inversores.Un brutal equilibrio siendo el íúnico que ha dado la cara por un equipo de trabajo internacional del que he manifestado los plazos y he afrontado como he podido las demoras sin tampoco poder explicarme debido a las múltiples claúsulas de confidencialidad en los Proyectos y la protección de los intereses de los Inversores.


8- Dar la cara pública y de manera individual en representación de multitud de profesionales que reuní para llevar a cabo una planificación con el objetivo de conseguir que D. José María cumpla su solemne promesa de pagar.


9-Estar amenazado de muerte por parte de personas que creen las mentiras de Antonio Biondini, quien me puso en el ojo del huracán con zafias y rastreras falsedades para presionarme públicamente y atacara a los hermanos de Begoña, cuando yo luchaba por encontrar respuestas más allá de las codicias personales de tantos.


10- Escribir más de doscientos artículos, más otros cientos  en otros sitios con referencia a esta dura labor de defensa de D. José María, manteniendo informados a los Inversores y calmando las angustias a diario con la convicción del sólido trabajo realizado para ayudar a miles de personas.


11-Asistir a reuniones de más alto nivel financiero con Directores de Presidencia de bancos de primera línea  y presionar hasta el agobio, pensando en el bien de miles de personas, hasta el punto de que se me denegara la vuelta a esas reuniones donde afloraba la hipocresía de quienes se enriquecieron con Rumasa y pretendían hacer negocio con el drama de los Pagarés.


12- Enfadarme en Justicia con personajes públicos que han protagonizado lo sucedido estos dos años en la sombra,  echando en cara la desidia o el abandono de abogados si no cobraban o la codicia de quienes usaron su influencia para intentar embolsarse cantidades multimillonarias destinadas a que pueda pagar el Sr. Ruiz-Mateos a los Inversores


13-Soportar las humillaciones, el ninguneo, las risas, las indiferencias trabajando de sol a sol y negándoseme, por parte de Teresa Rivero, un mísero y misericordioso café en dos años de trabajo sin cobrar en dos años.


14- Impedir, aun a riesgo de de mi salud en más de una ocasión con severo declive por la brutal  tensión en esta labor que me pidió D. José María para batallar a su lado, que reventara la desesperación de muchas personas con las que he tratado de diario e incluso he ejercido de psicólogo con otras en insoportable depresión.


15- Haber dado mi dinero, estando yo sin cobrar, a Inversores para que pudieran subsistir en condiciones extremas.


16- En definitiva, ser artífice, impulsor, mediador, gestor, negociador de planificaciones de gran envergadura para que llegue el día en que todo el mundo se llame a sorpresa anunciando el final de este averno en el que me he sumergido durante más de dos años junto a D. José María, cuando todos los males estaban hechos;  defensor de los Inversores, defensor a ultranza de un desconocido José María Ruiz-Mateos; ser el tímido pero decidido portavoz que ha dado la cara ante los medios de comunicación, ante millones de personas haciendo de tripas corazón e impulsado por mi recta conciencia y las fuerzas que Dios me ha otorgado cuando pensaba no poder más.

 En tanto otros bebían sus whiskys, conspiraban en las sombras desde sus mansiones ganadas a pulso por sus papás, se tocaban los cojones y ganaban sus pelillas declarando sus indignaciones en televisión. Aprovechados.


17- Haberme enfrentado a estafadores aparecidos en última instancia que han pretendido canallescamente aprovecharse de la situación para lucrarse con engaños. En realidad estafadores con antecedentes penales que averigüé cuando vi cómo se conducían algunos con usos de pura estafa.


Decir la verdad está penado. Por esto y todo lo anterior,  pago con placer 100 euros ante la denuncia de Begoña.  

Seguramente la señora pretendía que se le resolviera el verano para darse un garbeo por el mundo, como cuando algo debió beneficiarla para llevar a su padre ante notario, allá por el 2013,  y declarar que él fue el que ideó las operaciones palanca. Algo que me confesó-el acompañar a su querido padre- la señora a gritos por teléfono cuando salí en defensa de D. José María con un comunicado ya que alguna prensa  había puesto en titulares que “Ruiz-Mateos declara, ante notario, ser un estafador durante toda su vida”.
 Recordatorio: http://laverdadocultadenuevarumasa.blogspot.com.es/2013/03/la-manipulacion-de-las-operaciones.html


Entonces por teléfono se desgañitaba acusándome que yo lo había estropeado todo hasta que, al no comprender nada absolutamente del enfado pues había defendido a su padre y evitado que lo destruyeran públicamente-, me confesó hastiada que ella y Biondini habían acompañado a su padre para que se hiciera culpable con el fin de defender a su hijo Pablo. Según dijeron algunos, se había pactado con alguien en un juicio la declaración de culpabilidad para poder acceder a indemnizaciones una vez reconocida esa culpa del Sr. Ruiz-Mateos... y seguro que los señores no lo hicieron por amor al arte de las extrañas querencias a un padre y un suegro; seguro que no.

Entonces pensaba que era otro el que acompañó a D. José 
María  para tenderle una trampa que aborté... y resulta que le acompañó su amantísima hijita del "papaito te quiero" a ponerle la cabeza bajo una guillotina. Perfecto amor.
A los cinco minutos de colgar Begoña, llamó Antonio Biondini quien se desgañitó ininteligiblemente salvo en la amenaza de querellas que entendí perplejo. Comprendí entonces que no eran amigos sino calculadores hipócritas a los que, involuntariamente, descubrí un deleznable trapo sucio.

En resumidas cuentas, evitar que diera a su padre por demente o que pasara por encima de él y los Inversores, soportando mi agotada persona ataques brutales públicos y privados y provocando que les diera motivo para denunciarme tiene un precio de 100 euros. Estupendo.


Justo precio que pago por placer y obligación, dejándose en el sitio real que le corresponde, en defensa del  honor, a tan distinguida dama.


2 comentarios:

JOSE A. dijo...

Si Señor,que se los meta donde mejor le quepa, pero además por ese precio ya se la podria haber dado un buen coscorrón y a su maridito una patada en los EGGS.- Como decimos en mi tierra, " VAN A MORIR DE INRI ".- ADELANTE QUERIDO AMIGO, QUE SON POCOS Y HUYEN.- Ya veremos la cara de pánfiulos que se les puede quedar.- Un fuerte abrazo.-

Julio montealegre mejia dijo...

Enhorabuena Nacho por tu triunfo sobre la sentencia que hace justicia a tu buen hacer, siempre trabajando al lado de D. Jose Maria con el único objetivo de conseguir pagar a los inversores y sin cobrar un duro.
Has tenido siempre al enemigo en casa y eso te ha vuelto más fuerte,nosotros lo sabemos porque hemos estado en primera linea.Sigue en la misma trayectoria. Un saluso de Julio y Leoncio.