miércoles, 23 de abril de 2014

Biondini o la malsana intención del oportunista con ventaja




Referido a intenciones, Biondini miente constantemente sobre mí desde que me decanté por buscar las soluciones en vez de  entrar en conflictos improductivos, tal y como pretendía cuando me presionó para que lo hiciera. La consigna debía ser el ataque a los hijos o de lo contrario sufriría las consecuencias. Y se pusieron manos a la obra:
 Lo mismo dicen que soy un muerto de hambre que "denuncian" estar a sueldo de los hijos de D. José María para engañar a los Inversores; o él me convierte en un ladrón que quiere información para escribir un libro de José María Ruiz-Mateos, o publicita que extorsioné para llevarme el 5% de la indemnización de Rumasa. 
 Su estulticia es insaciable.


Ruiz Mateos extorsionado por Ignacio Candela, le pidió el 5% sobre indemnizacion Rumasa a cambio de escribir chorradas y no hablar de NR

 A un vago e iletrado le es fácil denostar el trabajo ajeno y realizado con calidad profesional. No podía esperarse menos de este hijo de papá con acento italiano.Cientos de artículos, incluidos los de El Imparcial en portada, son chorradas para un plagiador incapaz de hilar una sola idea propia.

No, no puedo descuidar mi espalda,desgraciadamente. Había comentado a D. José María borrar los artículos que me vi obligado a escribir para defenderme de la malignidad de ciertos personajes. No bajaré la guardia ya. Biondini tiene ventaja sobre mí: soy incapaz de obrar como él.

Nunca quise confrontaciones internas a pesar de las amenazas y los ataques constantes de unos y otros. Jamás me dejaron trabajar en paz. Soy un ingenuo irredento por pensar que las aguas pueden volver a su cauce pues sigue el malhechor sembrando traicionera insidia con su acostumbrada desvergüenza y falta de básica moral. Lo que hace la ambición, Dios mío. En su momento ya me expliqué sobre este consumado engañador e histérico italiano con aires y procederes típicamente mafiosos. 


Es asombroso cómo el mago de la burda manipulación aún aspira a tener un ápice de credibilidad habiendo demostrado ser un recalcitrante ilusionista que pretende convertir su perdido millón en 249. Bien sabía dónde posaba su culo cuando pretendió aterrizar como comensal del banquete familiar con los Ruiz-Mateos... saliéndole el tiro por la culata.

 Antonio Biondini es traidor. Ataca cuando  un padre no puede arremeter contra sus hijos. Parece que el italiano no haya tenido un padre jamás como no ha tenido hijos propios. Poco puede entender del amor paterno-filial. Vive para sí mismo. Eso es otra ególatra ventaja.

Lo de él no es cuestión de idiosincrasia italiana sino de su implícito y mezquino carácter personal. Antonio Biondini carece de ética y decencia pero las aparenta bien,ahora lo sé aunque intenté no corroborarlo; además su credibilidad para mí es conjunto vacío porque miente,sí,  pero es un experto escalador de montañas que usa el helicóptero de la trampa para adjudicarse méritos que no le corresponden. Si engaña sobre mí de manera tan artera e inicua, es lógico que yo dude sobre la veracidad de todo lo que diga de nadie. De su indecencia personal estoy muy seguro.

Dios quiera que pueda enmudecer a este aranero con el resultado de un sacrificio de todo este tiempo en que he soportado auténtica gentualla capaz de todo por el vil metal. Lástima que las serpientes no tengan apariencia de eso, serpientes, así todo el mundo contemplara la ponzoñosa villanía de este ser rotundamente superficial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por que no nos unimos todos contra la gentuza que intenta joder y retrasar el pago de inversores y desprestigiar a D.José María?