jueves, 6 de marzo de 2014

La manipulación, sin conciencia, de Biondini en Twitter



Nada de lo que dice Antonio Biondini en Twitter es de su propia cosecha. Pongan sus sentencias en Google, todas. Semejante inteligencia vasta se limita a copiar y pegar frases de ajenos, sorprendiendo a desavisados admiradores que se arrastran fanáticamente en lo ridículo, con la idiotez del personaje convertido en divo de ignorantes.

Yo sí soy creador de pensamiento propio y de rauda inspiración que jamás plagia,  a diferencia de este refinado engañador de masas huecas. Los constantes copia y pega, haciendo pasar por suyas las frases que cuelga en internet,  frente a mi prolífica labor como novelista, ensayista, poeta, crítico literario, articulista socio-político  y pintor artístico. No cambiaba mi intenso trabajo creativo, de integridad absoluta,  por la cómoda parasitación de un aranero de muy poca monta. Farsante.

Quitemos la máscara a este polichinela erigido en tonto del reino de los imprudentes:

 Más abajo dejo una muestra de intencionalidad puramente  mafiosa, manipulando a la gente y falseando la realidad; procurando engañar a a profesionales de primera línea que  lideran los medios de comunicación. Es ya demasiado tiempo el que llevo sufriendo los constantes ataques de esta estrategia abyecta de alguien que es un experto conspirador que usa a la gente y sus desgracias en provecho propio.

  Nótese la simpleza de la falsedad esgrimida en Twitter, frente a la argumentación de la verdad íntegra que siempre he expuesto a través de mi esforzado trabajo por la Justicia frente a la calumnia de la fácil codicia. 

Biondini se hace pasar por un filántropo que oculta actitudes nada humanitarias. Su manera de captar seguidores consiste en seguir a multitud de personas y esperar a que hagan lo mismo.Una amiga me lo hizo notar al recibir la invitación y el mismo modus operandi usa para seguir captando seguidores que no son reales.Un manipulador absoluto; un espejismo falaz de él mismo.

 Que tampoco pasen inadvertidas las amenazas de muerte contra mi persona por ser honrado y no dejar que la malignidad acabe con la esperanza de miles de personas y la dignidad de D. José María Ruiz-Mateos.

  Asimismo, se ha de observar que Biondini retwittea a un tal "poli de noche" quien llamándome " hijo de puta" alega, será por ser yo un "malnacido", que "tengo los días contados". Una amenaza de muerte más, de tantas,públicas y privadas,  recibida desde que este inescrupuloso amoral pergeñó atraer el rencor público sobre mi persona, a sabiendas de que soy honrado y sincero, como él mismo escribió en su momento en Twitter.

¿Cuál fue mi pecado para sufrir este acoso y derribo con mi vida en juego? Seguir los criterios constructivos de D. José María prescindiendo de los conflictos y trabajando por hallar salidas a este infierno, gestionando, negociando a su lado, facilitando tramitaciones y enfrentándome contra criterios negativos para alcanzar acuerdos de alto nivel. Quizá también porque, casualmente, descubriera un tremendo trapo sucio del matrimonio que me convirtió en un molesto e inoportuno testigo. De las amenazas de querella para amedrentarme, pasaron al vilipendio público y a alimentar un odio creando el infundio de que engañaba a los Inversores a sueldo de los hijos. En fin...

   Después de un duro y callado calvario, de un acoso brutal y extenuante,  me obligan a defenderme  ante tanta maldad. Porque nefasta es la avaricia que no encuentra límites en sus ambiciones. Defendiéndome, también lo hago por conseguir que se culmine el plan de pago a los Inversores y alcanzar el objetivo de salvaguardar el honor de un gran hombre, pese a toda falsa apariencia.

 Creo a estas alturas que sólo los necios y malintencionados pueden creer en la recta intención de un elemento como éste.¿Chantaje y calumnia dice de mí? Soy lo que digo aquí sin artimañas y de frente.No me manifiesto fuera de este blog si no es siempre con mi identidad real.  

Chantaje es el suyo, permanente, concitando el odio contra mi persona, mintiendo para que ataque a los hijos y deje de buscar soluciones al drama de los Inversores, la puerta de salida a esta tragedia periódica y la prueba del honor de D. José María.

  Esta cruz que llevo con origen italiano-y los que la suman peso llevados de la necedad e ignorante resentimiento- es el precio de seguir el dictado de mi sana conciencia. Va por los Inversores y por D. José María, con la ayuda de Dios. 

 No pueden rebatirme con la verdad porque ocultan las intenciones; ésa es una realidad que se ratifica cada vez que Antonio Biondini se manifiesta, Dejemos que él mismo siga descubriéndose y averigüemos cuáles son las causas de las constantes demoras para resolver este infierno.
     
  1. Retwitteado por
    El mal nacido hijo de puta que escribe en ese blog tiene los días contados. Veréis

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HA LLEGADO LA HORA!!!!!!

Quizá haya llegado la hora señores inversores de unirnos para echar una mano en la medida de lo posible.
Y pienso que la mejor manera de echar una mano, es unirnos para plantarle cara a todos estos hijos de la grandísima puta que entorpecen el camino de José María e Ignacio.
Yo no estoy muy puesto, o mejor dicho soy un ignorante absoluto, del Twitter y demás redes sociales, pero no se sí es posible formar una plataforma de inversores que apoyamos a Ignacio, que somos muchos, y así juntos poder plantarle cara a gentuza como el mafioso esté de pacotilla, y a todo mal nacido que mienten a través de los medios con el único fin de poner piedras en el camino, para evitar así que se culmine todo el trabajo de José María e Ignacio.
A través de este blog me gustaría proponer esta iniciativa, para al menos desmentir en público, y TODOS JUNTOS, a esta basura de la sociedad.
No se qué pensáis pero yo al menos estoy dispuesto a lo que haga falta, así que espero respuestas y sugerencias para encontrar la forma de organizarnos TODOS, y empecemos a hacer algo TODOS JUNTOS, y a ayudar a Ignacio, al menos a defenderlo públicamente de los ataques de esta gentuza, y eso solo vale si nos unimos.
Y en cuanto a ti Ignacio, como dicen los amigos Julio y Leoncio, no te preocupes de las amenazas del mafioso este, ya que si un día te levantas con un pelo más despeinado que otro... todos los dedos señalarán directamente a el y a su entorno de hienas, y que te quede claro que aquí estaremos todos para responder.
Así que TU, MAFIOSO DE LOS COJONES, si estas leyendo esto te digo que no juegues con fuego, porque aquí somos muchos y estamos todos deseando que alguien toque un pequeño silbato para lanzarnos al cuello del que haga falta y morderle como nunca hayamos mordido en nuestra vida.
Así que mantén tu alma putrefacta y pestilente escondida tras tu chaqueta cara y corbata de seda, pagada por tu suegro claro esta, porque por aquí lo que nos falta a estas alturas es escuchar amenazas de quien nos ha robado...
Y todo esto va por ti también Begoñita," hija que todo padre desearía tener", y por todos los desgraciados y ladrones de tus hermanitos, no os penséis en ningún momento que esto va a quedar así, no penséis nunca que vais a disfrutar de NUESTROS AHORROS así como así, porque debe quedarte nítidamente claro que aquí hay miles de personas únicamente retenidas por tu padre e Ignacio.
Dicho esto, espero respuestas y proposiciones de todo aquel que lea este blog,y en cuanto a ti querido amigo Ignacio, tranquilo y respira porque somos muchísimos más de los que piensas los que estamos contigo, y te vamos a apoyar en todo lo necesario para ayudarte a culminar esta tarea que, sin duda, te será recompensada.

Un fortísimo abrazo Ignacio.

Jm

I.F.C. dijo...

Me he quedado muy sorprendido y emocionado, por qué no decirlo, que pese a mi apariencia fiera en mí late el corazón de un cordero. Las garras las llevo pero creo que es necesario tener algo de león llegado el caso.

La constante ha sido la soledad pero creo que siempre sale el Sol tras las tormentas. Por eso he luchado por lo que considero justo, porque esto jamás fue un trabajo.

No deseo mal a nadie y soy consciente de lo que hay en juego. Sólo quiero que se haga Justicia, la verdadera, la que me impele a diario para satisfacer mis ansias de ver a tantas personas aliviadas y con D. José María restablecido en el honor que siempre fue suyo.

Me han obligado a defenderme con la verdad que he procurado frente a toda adversidad en el silencio de una protesta interior que me ha ido consumiendo.

Sé que lo podemos lograr y a veces hasta creo, por todo lo pasado, que este guión de victoria frente a la malignidad está escrito en el Cielo.

Gracias por el ánimo y el apoyo. Seguimos esperando el fruto de esta siembra en latifundio con el deseo de que las aguas vuelvan a su cauce y siembre la paz que necesitamos todos.

Un gran abrazo, JM. Te estoy muy agradecido en la batalla todavía.

JOSE A. dijo...

Ya sabes querido Ignacio, cual es mi sentir y la opinión que tengo de Tí.- Estoy de acuerdo con lo que ha escrito este inversor anónimo y por supuesto que el Italianini de chusma no se imagina con quién se está jugando el pellejo, porque además de que somos muchos, ya estamos muy cabreados con esta gentuza impresentable.- No creo que se atrevan a molestarte lo más mínimo, así que adelante y sabes que tienes el apoyo de muchísima gente que tiene la fuerza de luchar por lo que nos corresponde.
Un fuerte abrazo.-

Unknown dijo...

Estimado Ignacio soy Julio y estate tranquilo por cualquier amenaza que te haga Biondini ,Begoña y cualquier otro u otros , ya que tienes el apoyo de muchos inversores que sabemos el trabajo desarrollado por ti con D. Jose Maria, para conseguir que cobremos todos nosotros, por lo que estos se van a encontrar si siguen en sus trece que es el lucro personal,por eso te atacan con amenazas para que te vayas ya que ellos saben que tu eres el eslabón de comunicación entre D. Jose Maria y los inversores.
Pero son tan necios que te atacan en vez de estarte agradecidos por no comentar en medios de comunicación sus miserias que son muchas.y por último Nacho estate tranquilo porque estas superprotegido,animo y a luchar por el objetivo cueste lo quye cueste , que es el cobro de los inversores.
Vamos a crear un frente común de todos los inversores que somos muchos y los que quedan por unirse
porque LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
uN sALUDO jULIO

Anónimo dijo...

Queridos amigos,
Hay que proponer ideas para conseguir esa unión de la que hablamos.
Ese frente común del que hablamos tiene que ser creado de inmediato, ya que entre todos tenemos que pararle los pies a esta gentuza, y que todos gritemos bien alto que estamos con Ignacio y con José María.
Como dije anteriormente, soy un ignorante absoluto en todo esto de las redes sociales pero deberíamos abrir una cuenta común, si es posible, e irle respondiendo al mafiosillo esté, y a todo aquel que se interponga en el camino de las dos únicas personas honradas existente en esa familia de inútiles malcriados.
Y si fuera necesario ir a algún plato de televisión a decirle a todos esos periodistas, profesionales del morbo, la realidad de todo esto y la verdad sobre quien ha estado a nuestro lado desde el primer momento.
Amigo ignacio, siéntete apoyado y saca esas garras de León porque nos va a hacer falta.
Aquí somos un ejército que hemos estado en la sombra hasta ahora, pero al menos yo, y se que hablo por todos, estamos deseando luchar con uñas y dientes para ayudarlos a conseguir el objetivo.
Y esta gentuza , no tiene NI IDEA, de lo que hay aquí detrás esperándoles... Pero ni la más remota idea...
Queridos amigos, pongámonos en marcha y saquemos entre todos este proyecto de ignacio y José María adelante por el bien de todos, y HAGAMOSLO YA.

Un abrazo fuerte ignacio y recibe toda nuestra fuerza!!!

Jm

I.F.C. dijo...

José Antonio, Julio, JM, muchas gracias por todo el apoyo que me brindáis y anima para seguir mirando hacia dónde encauzar los pasos de esta carrera de resistencia: Dios lo quiera, a la Victoria que tantos merecen con el honor de D. José María restablecido por toda una vida de trabajo y sacrificios.