miércoles, 5 de marzo de 2014

El ilustrísimo Biondini



Lo que busca el Sr,Candela es robar información a JM Ruiz Mateos para escribir un libro, Ya lo intento conmigo

Twitter. 

 Nada de lo que dice Antonio Biondini en Twitter es de su propia cosecha. Pongan sus sentencias en Google, todas. Semejante inteligencia vasta se limita a copiar y pegar frases de ajenos, sorprendiendo a desavisados admiradores que se arrastran fanáticamente en lo ridículo, con la idiotez del personaje convertido en divo de ignorantes.

  Yo sí soy creador de pensamiento propio que no plagia a diferencia de este refinado engañador de masas huecas. Los constantes copia y pega, haciendo pasar por suyas las frases que cuelga en internet,  frente a mi prolífica labor como novelista, ensayista, poeta, crítico literario, articulista socio-político  y pintor artístico. Vaya. No cambiaba mi intenso trabajo creativo, de integridad absoluta,  por la cómoda parasitación de un aranero de muy poca monta.

   Ahora, en respuesta al Sr. Biondini que argumenta con vergonzante escasez neuronal sobre las "verdaderas razones" que me impulsan a luchar al lado de D. José María Ruiz-Mateos, he de pronunciarme de manera lacónica-no merece más el susodicho- en los siguientes términos:

1- Que siendo la historia de tan noble batallador como D. José María Ruiz-Mateos una existencia sin igual, me llaman la atención mayores motivos en el sacrificio constante, con su defensa del honor permanente y en la férrea voluntad de que dicho honor sea restituido públicamente pagando a los Inversores.

2- Que siendo Biondini personaje de sainete-muy a propósito para inspiraciones irrisorias y tramas burlescas-, no me prestaría jamás a recrearme en un ser de tintes vulgares y de escasos méritos, toda vez que tampoco me interesa narrar la vida de un cínico parasitario, de sospechoso carácter mafioso, que pretende hacer el agosto aprovechando el drama de miles de personas .

3- La vanidad del señor Biondini es proporcionalmente ridícula a su incapacidad de expresarse con la verdad por delante; ésa que oculta con mentiras sólo a la altura de su bajeza personal en la conveniencia de sus mediocridades y ambiciones, chillidos infantiloides e incapacidad de jugar limpio acostumbrado a arrimarse a la carnaza para parasitar al margen de toda honrada conciencia.

En cualquier caso y dado que mi labor es altruista, aceptaría un libro de encargo que investigara las hondas raíces en que se deposita el código de honor mafioso del Sr. Biondini. No sería propio de grata inspiración, pero de buen grado le quitaría la máscara de héroe de pacotilla a tan ilustrísimo bocazas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No se preocupe Sr. Candela. Somos los inversores quienes le animamos a escribir ese libro que nos desvele tantas verdades que desconocemos. Gracias por su labor.

Anónimo dijo...

Sr. Candela,

Me alegro que por fin empiece a desvelar a los verdaderos culpables de la obstaculización de los pagos a los inversores. 

Ya dije en algún mensaje anterior que no me fiaba nada de Biondini. Desde luego lo que no podía intuir es que este señor hubiera llegado tan lejos. Esto no puede ni debe quedar así. Me alegro que lo confirme al fin y me gustaría que añadiera otros nombres a la lista, porque ni mucho menos creo Biondini y su mujer sean los únicos.

Además de abogados, tal vez haya que añadir también aquí al mayor representante de la recaudación en España, que en su afán recaudatorio, a saber... ¿Y el fiscal general del estado?

No es suficiente con que los inversores le prestemos a usted nuestro apoyo a través de mensajes como este. Las nuevas tecnologías permiten llegar a todos los culpables de muchas maneras, y nosotros podemos y debemos echarle a usted una mano, porque sin la presión de los inversores, los afectados, no creo que esto se resuelva en el corto plazo.

Invito a todos los invesores que confían en la labor del Sr. Candela que hagan lo que estimen oportuno con mafiosos como Biondini.

Gracias Sr. Candela. Si antes no estaba solo, ahora lo está menos que nunca

Anónimo dijo...

Querido ignacio,quiero darte las gracias como ciudadana de apié.Siento verguenza ajena ante la desfachated de semejante personaje que como él mismo se define"Funcionario de la mafia". El tal Biondini ridiculo en argumentos sólo puede agarrarse a un clavo ardiendo aprovechándose del honorable don Jose maria e intentando ridiculizarte inventándose historias.Dicho esto Ignacio por favor sigue adelante, tu labor es inmensa.Gracias por quitarle la máscara al heroe de pacotilla. Andrea Ruiz.

Anónimo dijo...

Amigo Ignacio,
Expresarte de nuevo el apoyo mío, de toda mi familia y de la enorme mayoría de los inversores de jerez, que somos muchos. Te rogamos que continúes en esta magnífica labor que estas realizando y por la cual te vuelvo a repetir que te estaremos eternamente agradecido. Te vuelvo a repetir ignacio que te prometo que sí dios quiere y esto se soluciona pronto, personalmente me ocupare de desde jerez se sepa quién ha sido el ÚNICO que ha estado a nuestro lado, y me ocupare que desde aquí se te reconozca PÚBLICAMENTE tu labor.
Y deseare tanto como que me devuelvan los ahorros de toda mi vida, ver como desenmascaras a toda esta basura humana que han ocasionado este desastre, y no puedo explicar la satisfacción que sentiría al ver desfilar a todos estos despojos de la sociedad camino de la cárcel, dios lo quisiera también ya que se trataría de pura justicia.
Y respecto a estos dos personajes, Begoña y el mafioso esté de cuarta división, lo de él lo podría entender, ya que no es más que un tieso italiano que se acerco a la familia oliendo el dinero de el único que ha trabajado en esa familia en toda la vida. Pero lo de ella es inexplicable, como una hija puede ser capaz de acercarse a SU PADRE, hacer como que es la única que lo cuida, saliendo en los medios soltando lágrimas de cocodrilo pidiendo que dejen descansar a su pobre " padre enfermo"... Y mientras tanto,con una mano lo acaricia y con la otra intentar sacarle las entrañas...es realmente nauseabundo... y te prometo ignacio que en el fondo me produce tristeza.
Aún no puedo entender como don José María aún tiene fuerzas para seguir adelante después de todo esto, sin duda su enorme fe, y sus férreas creencias religiosas son las que lo mantienen en pie, y dios quiera que se mantenga mucho tiempo y así poder salvar su nombre y el de sus padres devolviendo el dinero que sus propios hijos nos han robado.
Muchísimo ánimo Ignacio, y espero poder celebrar pronto contigo el fin de esta pesadilla, y me ocupare de que todo este sacrificio te sea recompensado.
Un fuerte abrazo e infinito agradecimiento a tu labor.

Jm

I.F.C. dijo...

Anónimo 1, muchas gracias por sus palabras. Desde que vivo esta experiencia de lucha por la Justicia, he ido anotando cronológicamente todo lo sucedido teniendo 350 folios de esquemáticas vicisitudes.

Lo que me asombra comprobar es que todo lo experimentado parece estar escrito en alguna parte y así deseo que este guión parezca el vaticinio de una batalla por una victoria épica para mayor gloria de mi querido Amigo D. José María Ruiz-Mateos para alegría y alivio de miles de personas en las que no dejamos de pensar y luchar por ellos periódicamente.

I.F.C. dijo...

Anónimo 2. Reconforta mucho comprobar que no estamos solos y que hay personas inteligentes y de aguzada intuición que no se dejan llevar por las falsas apariencias.

Son muchas las adversidades que hemos superado todo este tiempo y creo que Dios sabe poner, de manera prodigiosa, a cada uno en el lugar que le corresponde.

Estoy seguro de obrar con la integridad que me inspira la gran obra de cada día por José María Ruiz-Mateos en su lucha por los Inversores.

A decir verdad, no estamos solos porque no son pocas veces que nos hemos sorprendido con el desencadenamiento de expectativas que parecen muy a propósito para culminar con bien nuestros empeños.

Gracias por las fuerzas que siempre revitalizan después de los malos momentos, sabiendo que siempre habrá de salir el Sol. Este ánimo recibido es muy valioso. Muchas Gracias.

I.F.C. dijo...

Muchas Gracias, Andrea. Seguiremos caminando hacia el horizonte que deseamos para la Felicidad que tantos merecen. Dios nos ayuda en este trayecto esforzado y esperamos poder demostrar que siempre fue así.

Mª Jesús dijo...

Conociendo a Nacho de hace tiempo, admiro su nobleza e integridad para defender de manera totalmente altruista los intereses ajenos y el calvario que ha sufrido para sacar a la luz la verdad y salvar el drama de miles de inversores lo que le hace una acción totalmente heroica y digna del mayor reconocimiento y admiración por su lucha constante contra tanta maldad e injusticia. Tienes mi apoyo y no te preocupes que cada uno recibirá lo que se merece en su momento.

I.F.C. dijo...

Muchas gracias, JM. Cada uno es dueño de su obrar y , sin duda, de la responsabilidad de las siembras.

En muchas ocasiones la adversidad conlleva la semilla de un mayor beneficio. No puedo imaginar mayor dicha que ver a D. José María cumpliendo su solemne compromiso por toda una vida, rodeado de los vítores que le han negado de manera tan nauseabunda, víctima de una generalizada y oculta corrupción.

Dios quiera que todos juntos podamos celebrar el final de este infierno. Lo deseamos con el alma.El Sr. Ruiz-Mateos lo merce con creces junto a las personas que confiaron en él.

Muchas Gracias por tus siempre revitalizadoras palabras que me dan toda fuerza para continuar esta carrera de resistencia agotadora para todos.

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Somos Julio y Leoncio y conocemos desde el principio el gran trabajo realizado por ti y D. Jose Maria ,a pesar de las barreras que os han puesto en esta lucha para que cobren los inversores por lo que volvemos a a confirmar nuestro apoyo como inversores que somos y estate seguro Nacho que el tiempo pondrá en su sitio a esta canalla sin moral ninguna que solo piensa en su provecho personal ,aunque tengan que dejar sin un duro a los inversores,pero tranquilo Nacho que con nuestro apoyo y el de muchos inv ersores que estamos a vuestro lado lo conseguiremos,ya que vamos a por todas y olvidate de las amenazas que te mandan porque nosotros tenemos suficientes medios para responder por igual omás.
Un Saludo

I.F.C. dijo...

Muchas gracias, querida amiga, María Jesús. Ya ves a qué berenjenales me lleva la vida pero no puedo quedar indiferente ante la injusticia, después de haber comprobado en mis propias carnes el terrible dolor que inflige.

D. José María merece una oportunidad vital junto a los Inversores. Dios quiera premiar tanto dolor pasado.Seguimos...

Un abrazo

I.F.C. dijo...

Muchas gracias, Julio y Leoncio. Sin vuestro apoyo y amistad, más de una vez habría caído de bruces sin fuerzas para levantarme. Dios os puso en mi camino.

¡Cuánto deseo el premio de estas luchas y que lo celebremos todos juntos al lado de D. José María!

Un abrazo a los dos

JOSE A. dijo...

Es facil darse cuenta quien es el mangurrino de Biondini.- Este no engaña a nadie y más sabiendo la calaña del señorito de pacotilla.- Siempre ha querido tergiversar la verdad en beneficio propio y lo más triste es que en esa sucia tarea lo ha acompañado Begoña, quién también engañó a Padre.- Todo se va aclarando y todos vamos a saber la auténtica verdad.- Animo y a por ellos.- Un abrazo.-