martes, 4 de marzo de 2014

Comunicado: "No iré a Sevilla, ni compareceré ante ningún juez".



Comunicado: "No iré a Sevilla, ni compareceré ante ningún juez".
 

5 de Marzo de 2014. Treinta y un años es tiempo de sobra para que cualquier juez decente hubiese investigado el robo de un patrimonio que me pertenece y con unas migas de mi trabajo empresarial y financiero ya estarían resueltos los problemas actuales y satisfechos los pagos a Inversores. No hay denominación para tanta injusticia constante.
   
   Lo del descaro de la sentencia de Estrasburgo ha dejado las vergüenzas de este país de las mentiras al descubierto, pero la hipocresía sigue su camino.

  
    No creo en la Justicia ni en la honorabilidad de los jueces. Acaso fueron comprados para siempre por Luis Valls Taberner, entonces Presidente del Banco Popular, entidad principalmente beneficiada del brutal saqueo, y Rafael Termes, Presidente de la Banca. Poseo pruebas indiscutibles del crimen como de los beneficiados de él. Se ha trabajado para pagar, pero son los beneficiados del saqueo los que deberían hacerlo.

   
   En consecuencia, no iré a Sevilla a declarar porque no creo en la Justicia y, si la hubiera, ni en su honorabilidad. Así me ajusticien en plaza pública o me lleven a la picota del descrédito y la trampa permanente, haga lo que haga, me quedo en esta casa que no es mía esperando que me detengan. Lo único que puedo esperar en este maravilloso país tomado por sinvergüenzas de la política, la banca y la judicatura.

  
    Embargaron todo un patrimonio privado de 1.500 millones de euros para responder por los problemas actuales que no causé. ¿Por qué no se actúa para erradicar el drama? No basta nada. Canallas. Que me devuelvan La Almoraima de este Estado de ladrones o las 700 empresas y 23 bancos. Me robaron impunemente 18.000 millones de euros. Ellos son los villanos, no yo.

   
  Me paso el honor de tantos respetables de pacotilla, ladrones, por los cojones. Que no me esperen en Sevilla que llevo esperando yo treinta y un años a ver un resquicio de mínima honradez que no hubo nunca.

José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada
           Víctima que no villano

Gracias, Excmo. Sr. D. Luis María Anson: http://www.elimparcial.es/economia/ruiz-mateos-no-ire-a-sevilla-ni-comparecere-ante-ningun-juez-134912.html

5 comentarios:

Unknown dijo...

SOY jULIO Y Y PIDO QUE SE CUMPLA LO QUE DICTO EL TRIBUNAL DE ESTRASBURGO por el expolio de un empresario que solo creo riqueza,pero aqui en esta ESPAÑA CORRUPTA, los Jueces y políticos están para soltar etarras, blesas tapar sindicalistas y políticos corruptos Preferentes impuestos sobre luz agua y un cúmulo de tropelías que van a conseguir que el pueblo se levante y cree un a verdadera democracia, eliminando esta falsa demogracia, hay un credo legionario que dice EL MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR LO MÁS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE.animo D. JOse Maria y no decaiga, somos muchos lo que pensamos como usted y esta falsa demogracia va a tocar a su fin en breve y con ella seran juzgados todos los corruptos para ser despojados de todo lo robado

JOSE A. dijo...

Lleva toda la razón D. José Mª, ya que de El, nunca se ha acordado ni la Justicia ni ninguno de los partidos que nos han Malgobernado durante tantos años. En éste desolado País, todos los politiquillos solo se han preocupado de robar a manos llenas, con total impunidad, pero había que tener al público entretenido con el tema de RUMASA, porque piensan que de éste modo se les deja algo más tranquilos. La verdadera Justicia, la que no olvida, se encargará de tanta bazobia humana que habita en las cortes, juzgadoz, bancos... etc. Si no hubiera sido porque Dios te puso a TI Ignacio en el camino de D. José Mª, nosotros hace ya mucho tiempo, habríamos pasado a ser una simple anécdota, que además habría sido caldo de cultivo para chismorreo de tanto inútil enchufado. Cuando la conciencia está tranquila y sosegada, no hay nada que temer, pero además se adquiere una gran fortaleza.- Animo a los DOS que vuestro trunfo será grandioso.- Un abrazo.

I.F.C. dijo...

Julio, vivimos tiempos de exigencia , de frenar la inercia destructiva y decir basta.

A estas alturas ya sabemos los ciudadanos a quién acusar de las desgracias, como lo sabía D. José María hace treinta años.

No puede haber más desvergüenza imposible ya de solapar. En el hartazgo sólo queda la reivindicación de la Justicia verdadera que con Rumasa se ha demostrado que jamás existió.

I.F.C. dijo...

José Antonio:

"Cuando la conciencia está tranquila y sosegada, no hay nada que temer, pero además se adquiere una gran fortaleza". Sabias palabras y así es cómo siento a D. José María en la batalla de diario y así me siento yo.

Un día le dije a D. José María que le tutearía cuando pagara a los Inversores. Él me respondió que le tuteara ya, pero rehusé.

Ardo en deseos de poder llamarle de tú, porque significaría la culminación de una batalla, contra todo mal, de carácter épico. Nada desearía más que ver vuestra alegría compartida con la de él y tutear a quien es ya un amigo del alma. Una amistad curtida en los más difíciles y durísimos momentos donde se conoce de verdad a la persona.

Muchas Gracias por vuestra confianza y amistad que tanto me han ayudado todo este tiempo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Para que ir a declarar ante seres extremadamente corruptos o corrompidos.

Y a declarar por que? que declaren los desgraciados malnacidos que robaron todo e 1983 no te jode!!