martes, 4 de marzo de 2014

Begoña Ruiz-Mateos y Biondini




  
   Mucho aún he de callar sobre la canalla que ha rodeado a D. José María este tiempo en que llevo luchando a su lado contra toda adversidad. Pero hay evidencias que lo dicen todo aunque haya silenciado, por voluntad del Sr. Ruiz-Mateos, quién es quién en esta porqueriza de alto standing donde cada cerdo se retrata cuanto más se revuelca en el fango de las codicias.
   
    D. José María prescinde de los enfrentamientos de la familia y busca la practicidad de las situaciones  en busca de soluciones, tal y como lo ha realizado durante toda su vida personal y profesional. Por absoluta lealtad en profunda amistad, he procurado guardar distancias contra los ataques de una piara que me ha mantenido en indefensión al no poder responder y defender mi dignidad y probidad en mis humanitarias intenciones.
   
    Durante este tiempo de intenso y permanente sacrificio se ha llevado a cabo un sufrido trabajo técnico de alto nivel que ha estado obstaculizado, permanentemente, por aquéllos que, buscando un interés personal multimillonario, han procurado evitar que se hallaran respuestas globales a la problemática derivada de la gestión de Nueva Rumasa. El capitán honorífico del barco era José María Ruiz-Mateos pero recibía coordenadas equivocadas por parte de desorientados marineros que acabaron estrellando la gran nave empresarial contra los arrecifes con ayuda de un boicot bancario. En la inesperada y rauda confusión,  la única voluntad de este capitán fue salvar a los viajeros y tripulación, en tanto otros se afanaron en librar del naufragio otros intereses ajenos de las barcas de salvamento.

   En 1983 una pandilla de mierdas, delincuentes de baja estofa tras siglas políticas, torpedeó una gran flota que él comandaba con éxito. Treinta y un años después aquellos muertos de hambre son la flor y nata de una sociedad mezquina hecha a imagen y semejanza de los estafadores que la arruinaron y el empresario y financiero vuelve a sufrir la trampa después de trabajar toda una vida honradamente.

   Él fue siempre un capitán que calculaba y supervisaba las coordenadas de la singladura pero ante la brújula errática con que otros lo orientaban desde hacía un tiempo, no podía imaginar la garrafal y equivocada guía hacia un desastre. D. José María no fue culpable de recibir información errónea para gobernar Nueva Rumasa, ni tampoco tuvo consciencia de la gravedad del desastre hasta que no notó, demasiado tarde ya,  el agua en los tobillos.Se responsabilizó de la tragedia y procuró encontrar el modo de responder por los daños ocasionados.

   La actitud de D. José María es encomiable cuando desea salvar a todo el mundo antes  que a sí mismo, procurando una misión de rescate en la que le acompaño antes de que se hunda la nave. Es repugnante comprobar que cuantos más esfuerzos hemos dedicado a la tarea de supervivencia en nombre de miles de personas, otros se han empeñado en abrir agujeros en el casco para precipitar el hundimiento definitivo, porque cobrarían más en litigios con la hecatombe culminada que con los restos de un naufragio salvados junto a tripulantes y viajeros.

   No es exagerado decir que quienes engañan y manipulan públicamente, pretenden un exterminio generalizado de las esperanzas y con ellas consumir la vida de los Inversores y de cuantas personas implica el duro trabajo desarrollado estos últimos años.

   Cuando conocí a Biondini me pareció un energúmeno infantiloide que repetía con vehemencia la consigna de las soluciones, basadas en el asesinato de alguno de los hijos de D. José María para obtener un desenlace satisfactorio a la situación creada por la caída de Nueva Rumasa. Días sí, días también, el homicidio era la resolución que escuchaba durante horas y así continuamos durante meses en que procuraba armarme de paciencia para apaciguar los ánimos del apasionado bribón que abogaba por el crimen para cambiar la situación de la familia. Su millón de euros, perdido por la gestión de la que culpabilizaba a los vástagos, quedó convertido por arte de birlbirloque en 249 más a los que aspira para sacar  tajada de esta desgracia conjunta que afecta a miles de personas.

   Hará un año, Begoña Ruiz-Mateos conspiró para hacerse con los poderes de su padre. Una vez conseguidos, me llamó a su casa para pedirme que dejara de ser el portavoz , dado que conmigo no podrían llevar a cabo los planes pues, en cumplimiento de la voluntad de D. José María, buscaba soluciones más allá de todo conflicto. Cuando respondí estando de acuerdo que se lo diría a su padre, ella se empeñó en que no lo comentara con él pues además estaba demente (sic). La intención de la señora, comprendí de inmediato, era clara. Repliqué que eso no era cierto y, después de dos horas en que argumenté con coherencia que se lo expondría al empresario, ella dio por concluida la conversación dejando en el aire una velada amenaza. A los pocos días todos los medios de comunicación  me habían ninguneado después de que durante cuatro meses y medio de esforzada labor hubiese conseguido que D. José María fuera escuchado en sus dignas reivindicaciones.
  
  Cuantas veces he pedido a Biondini  que dejara de jugar con mi vida acusándome falazmente de que estaba a sueldo de los hijos para engañar a los Inversores, su respuesta ha sido siempre la misma:"Ataca a los hijos". Es por ello que en este laberinto de ambiciones me he mantenido al margen, presionándome de manera inmisericorde y llegando a estar amenazado de muerte. Sólo Dios sabe el calvario sufrido por hacer lo que me dicta la conciencia en este laberinto infernal. 

   Creo que se define a la perfección quien presume de la lealtad de la Mafia y reivindica  los códigos de honor de la misma. Sin comentarios.

  Las trampas, las puñaladas traperas públicas y privadas han sido las constantes durante todo este tiempo en que he soportado los embates con templanza y resignación. Pero esta paciencia, después de dos años, está definitivamente agotada.

  Poco habría que replicar si estos señores se procuraran el botín del naufragio sin pretender hundir definitivamente el barco. Otra cuestión es que bombardeen constantemente el gran esfuerzo realizado este tiempo-siendo testigos Inversores que nos han apoyado y ayudado hasta en  tramitaciones y gestiones-, procurando que se hunda el capitán con el barco, para que no quede ningún vestigio que permita minorar la aspiración pecuniaria por la que porfían con toda clase de juego sucio manipulando a los medios de comunicación y engañando a los Inversores.

   Ya dije en su momento que si se han demorado las soluciones ha sido por el constante bombardeo de enemigos que buscaban en sus codicias dinamitar el trabajo realizado. La razón de los ataques permanentes contra mi persona es porque estoy al lado de D. José María batallando por una respuesta generalizada más allá de los conflictos de intereses. Es por ello que soy blanco de todos aquéllos que buscan el enriquecimiento sin mirar por su prójimo. A mí , el prójimo con el que trato a diario en sus dramas y tragedia, me importa.

   Begoña Ruiz-Mateos y Biondini se querellaron en principio por 250 millones de euros que decían abarcar también la causa altruista de responder por los Inversores. Ayer, en una de esas entrevistas del dúo beligerante, anunciaron una querella por un montante de 250 millones de euros sólo para ellos. La evidencia habla por sí sola de la intencionalidad de las obstaculizaciones, las zancadillas, la manipulación social y hasta la perversión moral cuando han llamado a Inversores para decirles que la búsqueda de soluciones es una mentira y que la única manera de ganar algo es unirse a la querella contra los hijos.


   Mi conciencia está bien concebida y me acompaña una vida. Prescinde de la frivolidad de las cómodas ambiciones y no se nutre de la tragedia de los semejantes sino del sacrificio personal por ellos. No puedo cambiar y va conmigo, aunque me busque problemas que con la indiferencia podría esquivar. Añadido a una causa de Justicia mayor que conlleva la lucha de D. José María, estoy muy por encima de esa baja ralea de alto standing que me ha demostrado su pestilente profundidad cuanto más he buceado en sus carencias de elemental moralidad. Sólo hay vacía, una frivolidad criminal y unas conveniencias dictadas por la aberración de ambiciones disfrazadas de benignidad siendo sólo desperdicios de una decencia inexistente, allá donde huelen el dinero no importa si se camufla el aroma con el de los cadáveres que van dejando a su paso con tal de conseguir lo que se proponen.

   Estoy harto de que me acusen de estar a sueldo de los hijos para engañar a los Inversores, cuando me he dejado la salud de manera periódica en esta guerra contra toda adversidad y volcado sin reservas para dar lo mejor que pueda con el fin de que un gran hombre cumpla con su palabra por encima de toda trampa o dificultad.Está en juego la vida de miles de personas y es triste ver cómo muchas de ellas escuchan a los verdugos de una esperanza que no es baldía.

   Lo seguiré diciendo una y otra vez: Se ha trabajado muy duramente y sin descanso, de manera concreta y fehaciente, en la solución de esta pesadilla. La dificultad no estriba sólo en la técnica de la planificación siendo más extenuante la batalla contra las dificultades impuestas por quienes sólo se importan a sí mismos.

   Callo lo que he visto de unos y otros porque en esa radiografía se vislumbraría tanta maldad de los aparentemente dignos que confundiría radicalmente a cuantos creen que existe un ápice de decoro en aquellos que les engañan. No voy a procurar semejantes castigos todavía,  pero espero que puedan ver los que puedan ver pues es sencillo distinguir la inmundicia de las intenciones por muy aparente brillo social que parezca envolverla.




@IgnacioFCandela Estuvisteis 3 años en mi casa pidiendo ayuda para pagar a inversores de Nueva Rumasa, aconseje varias soluciones, que paso?
@IgnacioFCandela Aquí podéis leer la opinión de lo inversores de Nueva Rumasa. Engañais a todo pero os queda muy poco …http://canalinversoresnuevarumasa.wordpress.com/comment-page-11/?replytocom=3178#respond …
  1. · 
  1. https://pbs.twimg.com/profile_images/426059656595660800/yI-ESDLo_bigger.jpegAntonio Biondini@ABiondini 4 h
@IgnacioFCandela Estáis engañando a todos los inversores de Nueva Rumasa, no estáis haciendo ninguna gestión. Vuestro fin es que pase tiempo


5 comentarios:

JOSE A. dijo...

El mismo Biodini solito se califica continuamente. Es claro que lo que ha pretendido desde el principio, ha sido querer asegurarse una Pasta Gansa a expensas de que los INVERSORES, no viéramos ni un solo Euro a cambio. También el tiempo pondrá a éste PAJARO-SEÑOR en el sitio exacto que le corresponde, sin olvidarnos de Begoña, quién con malas artes trató de anular a su Padre. Qué vida tan asquerosa y puerca han llevado éstas personas?. Va quedando menos tiempo para el desenlace de éste drama, que TU eres el encargado de descubrir.- Animo y adelante. Un fuerte abrazo.-

Unknown dijo...

Animo Nacho somos Julio Y leoncio y sabemos del trabajo que estas realizando sin interes ninguno con D.Jose Maria Ruiz Mateos a pesar de los ataques internos de Biondini y Begoña, sufrido en tus propias carnes, ya que su objetivo es asegurarse el mayor dinero posible a costa de los inversores , que gracias a ellos han vivido al máximo nivel,por eso tienes nuestro apoyo incondicional y el otros inversores que representamos
ya que parte de su familia piensa solo en su lugro personal,por eso D.Jose Maria y TU estaréis siempre respaldados por todos nosotros.
Animo y adelante con un fuerte abrazo de Julio y Leoncioi

Unknown dijo...

Biondini y Begoña siempre han ido a asegurarse el máximo trozo de la tarta a repartir ,importándoles un bledo si cobran o no los inversores inversores.Por este motivo Nacho ha sido atacado ferozmente por ellos , ya que TU eres el único enlace entre D.Jose Maria Ruiz Mateos y los inversores.por eso es nuestro apoyo incondicional ya que conocemos tu honradez como persona y tu lucha infatigable para que cobren los inversores, y esto lo conocemos muy bien porque hemos estado en esta lucha desde el principio,Aimo y adelante,te respaldaremos hasta el final.Un saludo Julio y Leoncio

Anónimo dijo...


Sr. Candela,

Me alegro que por fin empiece a desvelar a los verdaderos culpables de la obstaculización de los pagos a los inversores.

Ya dije en algún mensaje anterior que no me fiaba nada de Biondini. Desde luego lo que no podía intuir es que este señor hubiera llegado tan lejos. Esto no puede ni debe quedar así. Me alegro que lo confirme al fin y me gustaría que añadiera otros nombres a la lista, porque ni mucho menos creo Biondini y su mujer sean los únicos.

Además de abogados, tal vez haya que añadir también aquí al mayor representante de la recaudación en España, que en su afán recaudatorio, a saber... ¿Y el fiscal general del estado?

No es suficiente con que los inversores le prestemos a usted nuestro apoyo a través de mensajes como este. Las nuevas tecnologías permiten llegar a todos los culpables de muchas maneras, y nosotros podemos y debemos echarle a usted una mano, porque sin la presión de los inversores, los afectados, no creo que esto se resuelva en el corto plazo.

Invito a todos los invesores que confían en la labor del Sr. Candela que hagan lo que estimen oportuno con mafiosos como Biondini.

Gracias Sr. Candela. Si antes no estaba solo, ahora lo está menos que nunca.

Mª Jesús dijo...

Conociendo a Nacho de hace tiempo, admiro su nobleza e integridad para defender de manera totalmente altruista los intereses ajenos y el calvario que ha sufrido para sacar a la luz la verdad y salvar el drama de miles de inversores lo que le hace una acción totalmente heroica y digna del mayor reconocimiento y admiración por su lucha constante contra tanta maldad e injusticia. Tienes mi apoyo incondicional y no te preocupes que cada uno recibirá lo que se merece en su momento.
Un gran abrazo y ánimo!!