lunes, 17 de febrero de 2014

No deis perlas... no sea que se revuelvan y os destrocen

 
   Hará 30 años  que una pandilla de ladrones de mierda-dejémonos de solemnidades con ex presidentes y respetados mangantes-, solapados por el poder político y el de una secta peligrosa, saqueó el patrimonio de José María Ruiz-Mateos de una manera delictiva pero encubierta por la corrupción de la justicia politizada.

  El inmundo Valls Taberner, orquestador de todo y que llevó con engaños hacia la trampa a D. José María, junto a Rafael Termes, presidente de la banca -existen pruebas de todo ello- le aconsejó que marchara a Londres en lo que resultó parecer una huida voluntaria para escapar de España. Todas mentiras y trampas que el Banco Popular ha acumulado junto a multimillonarios dividendos resultado del gran golpe de aquel mal nacido y bien muerto numerario, entonces  presidente de la entidad  favorecida. Acaso su pútrida alma esté rindiendo cuentas a las puertas del averno donde su vil astucia no engaña.

    En 1997, D. José María fue exculpado de toda imputación sin tener derecho a juicio. Eso demostraba que jamás tuvo razón de ser la estafa estatal de Felipe González de la que no pocos socialistas se llevaron su bocado. Ni una mínima garantía procesal de algunos jueces delictivos, amañados, sucios, repugnantes y cómplices de múltiples crímenes contra España cuyas vergüenzas han quedado al descubierto con la última sentencia de Estrasburgo que da la razón al Sr. Ruiz-Mateos y a sus denuncias por toda una vida. Pero nada basta ante esta impávida e hipócrita sociedad tan manipulada como cobarde.

    Chuparon del bote los socialistas, la secta peligrosa, los mangantes arrimados y la gentuza con apariencia de honorabilidad que terminaron, entre todos, de mandar al carajo, 30 años después,  un país con los ciudadanos arruinados y explotados sin fin.

    Luego se le cerró el grifo crediticio a Nueva Rumasa-Grupo empresarial que llevaba funcionando colosalmente 20 años- y queda entrampado, obligado, a expensas de los caprichos de un banco presidido por un honorable ladrón que tiene el mundo entero invadido de productos tóxicos.Pero él es el culpable de todo. Cantado que estaba. Durante 50 años D. José María emitió pagarés y jamás hubo uno solo que no fuera satisfecho. Pero algo tan evidente es pasado por alto ante los muchos asnos de la mediocridad que envidiosamente no perdonan el éxito del talento.

 http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110305/jerez/calvario-familia-ruiz-mateos-20110305.html

    Él que donó cientos de millones de euros. Que lo que no dio a un Estado de mangantes lo donó en obras de caridad y benéficas cumpliendo con su conciencia a rajatabla. Él que creó riqueza y empleo hasta el 2% de PIB con la facturación de sus empresas; él que pasó el testigo de su gran obra y que ansía responder por los problemas que no propició; que tiene las propiedades de la familia embargadas por valor de 1.500 millones de euros,en manos de una Justicia pasmada, suficientes con carga diferencial incluida para responder por los Inversores…Él, D. José María Ruiz-Mateos ha de soportar que meretrices, fulanas, chulos de mierda, hijos de mala madre, acusadores vulgares, jueces malandrines, banqueros ladrones, demonios inmundos, basuras que esconden la pestilencia personal tras caros perfumes…  le acusen de estafador. Él siempre indefenso ante la malignidad, las risas de los ignorantes, las burlas de los hijos de putas guarras… Él ha de soportar tantos mierdas después de haber trabajado toda una vida con recta conciencia y ser víctima de la nobleza de su carácter providencialista para que entrara el mismo demonio, hablando de Dios, y machacarlo con el engaño aprovechando las codicias de innúmeros que se han lucrado con su constante sacrificio.

    Hay quien dice que si en vez de haberse defendido con el humor, la teatralidad, la nobleza de las armas muy cortas frente a tanta iniquidad; de no haber estado en indefensión ante una vergonzante justicia y luchar en inferioridad de condiciones ante tantas alimañas e ignorantes… en vez de obrar así otro gallo hubiera cantado de haber montado una multinacional de la justa venganza para pasar a sangre y fuego a tanto mal nacido; ahora sería respetado, tendría formación política, lo alabarían por su destreza para provocar la muerte y perdonarían los nimios pecadillos  del derramamiento de sangre. Lo mejor quizá es que además habría librado a los ciudadanos de aguantar a una ralea de bestias escondidas tras la política, la judicatura, la banca, la mass media y tantos ruines parásitos que se aprovecharon del expolio y terminaron destruyendo un maravilloso país en manos de tanta pública y entronizada basura.

   ¿Tanta perla a puercos y perros entregadas para que al final lo destrocen, parafraseando a Jesús? Seguimos empeñados en el serio y responsable trabajo para pagar a los Inversores por mucho que ninguneen, manipulen o boicoteen. Procuraremos que tantos adviertan que podrían estar equivocados en sus apreciaciones severas.

    «No deis las cosas santas a los perros, ni echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea ... no sea que las pisoteen, y además se revuelvan y os destrocen”.(Jesús) Demasiadas perlas ha dado  José María Ruiz-Mateos para que jueguen con su dignidad y honor.

   Lamento si alguien se escandaliza de mi tono en esta ocasión, pero creo que para escándalo es robar tres billones de pesetas-o matar 192 personas manipulando pruebas-  y todos callados como putas disfrutando de los dividendos y procurando destruir a una víctima. Den por saco a la corrección en esta oportunidad. Este país no merece que los sinvergüenzas se expresen educadamente para terminar dando por culo a todos.

2 comentarios:

JOSE A. dijo...

Hola Ignacio, ayer ví la entrevista que te hicieron en Antena 3.- Como tú puedes ver mejor que nadie toda la culpa se la echan a D. José Mª y que su mujer no quiso que hablara.-
Ahora acabo de leer este nuevo artículo pero me parece haberlo leido ya. De todas formas el vocabulario que empleas en esta ocasión es el adecuado para calificar a tanta GENTUZA que se mueve con absoluta impunidad por este PAIS NUESTRO TAN DESOLADO.- Todos nosotros estamos deseando que se aclare el horizonte, pero eso será en el momento preciso.- Algún día nos enteraremos de todo el entramado indigno que se ha forjado a espalda vuestra, para entorpecer el proceso.- Mientras tanto seguiré todas tus noticias, pero por favor ten cuidado con tanto GOLFO MAL NACIDO, no te vayan a gastar una broma de mal gusto.- Un abrazo.-

I.F.C. dijo...

Hola, José Antonio:

Ahora la clave es el factor tiempo pues se ha recorrido el camino que debíamos andar.En tanto el embudo se estrecha como una consecuencia natural de todas las tensiones acumuladas estos meses pasados.

Digamos que el piloto automático está puesto, pero hay que aguantar las turbulencias para poder aterrizar.

Muchas gracias por tu consejo y advertencias. Soy muy consciente de andar entre escorpiones y serpientes y que hay que ser astuto como un zorro, aunque creo todavía en que hay buenas personas por el camino, gente de recta conciencia y que lucha por lo que cree que es justo.

De todos modos, no bajaré la guardia. Sé que a muchos les gustaría gastarme una "broma pesada", sí.

Vamos a ver si Dios premia tanto sacrificio en las sombras y puedan ver todos la luz que os deseamos de corazon.

Un abrazo