viernes, 15 de noviembre de 2013

¡El Ministro de Justicia exige repetir el Juicio de Rumasa! Mañana mismo...


"Gallardón pide que no se guarde "rencor" hacia los jueces por "hacer lo que deben"


El ministro de Justicia insiste en que las sentencias deben ser acatadas, en alusión al fallo del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo".


Holding Rumasa, víctima del latrocinio felipista y de la politización de la justicia

Venga, sin rencores con estos  jueces, Sr. Ministro. Ni las sufridas Víctimas del terrorismo ni el sacrificado José María Ruiz-Mateos.

TREINTA AÑOS PENSANDO EL SR. RUIZ-MATEOS QUE HAY MUCHO CANALLA Y COBARDE SUELTO EN ESTE PAÍS Y LLEGA EL MOMENTO DE LA VERDAD.

¡Gracias al Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el empresario y financiero pedirá disculpas por haber pensado que los jueces españoles tenían poco de dignidad y mucho descaro prevaricador! Habrá que corregir a los que creen que  eran hipócritas e indignos, incoherentes, esbirros de las decisiones extrajudiciales, un mal de mentiras y manipulaciones... ¡Ahora se han mostrado tal cual son y ya no engañan las apariencias!¡Ya no causan repulsión, sino admiraciones por sus abnegados y dolorosos deberes plenos de imparcialidad!

Estamos de enhorabuena al comprobar que la Justicia inexistente 30 años en España por el latrocinio de Rumasa, vuelve por sus propios fueros en boca de un Ministro de Justicia español.

Alberto Ruiz-Gallardón ha mostrado conformidad con la sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo para que se repita el Juicio de Rumasa y sea condenado el Gobierno español, entonces del forajido Felipe González (el mismo que esquilmó el 10% del PIB español, siendo el 2% de Rumasa), por no ofrecer en su momento (ni nunca) alguna mínima garantía procesal al empresario y financiero.

¡Nada como un Ministro de Justicia coherente y veraz que afirma estar de acuerdo en que los Tribunales españoles acaten las sentencias de Estrasburgo como imperativo legal y cumpliendo su deber!

LA JUSTICIA ESPAÑOLA CONSIENTE EN REPETIR EL JUICIO DE RUMASA QUE HA PEDIDO REITERADAMENTE JOSÉ MARÍA RUIZ-MATEOS QUE FUE EXCULPADO DE TODA IMPUTACIÓN EN 1997.
¿SE SENTARÁ EN EL BANQUILLO EL HONORABLE ENGAÑADOR FELIPE GONZÁLEZ?

¡¡¡He aquí la prueba de conformidad de Ruiz-Gallardón sobre la obligación y el deber de que los jueces españoles acaten lo dicho en Estrasburgo!!!

GALLARDÓN MUESTRA CONFORMIDAD EN QUE SE REPITA EL JUICIO DE RUMASA. 


*   Con respecto a la doctrina Parot

Gallardón pide que no se guarde "rencor" hacia los jueces por "hacer lo que deben"


El ministro de Justicia insiste en que las sentencias deben ser acatadas, en alusión al fallo del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

LD/ Agencias
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha pedido este jueves "a aquellos que, como el Gobierno de España, sienten profundo dolor por decisiones judiciales" como las excarcelaciones derivadas de la aplicación de la anulación de la 'doctrina Parot' que "no guarden rencor hacia jueces y magistrados por hacer lo que deben en un Estado de Derecho: cumplir la Ley y las doctrinas de Tribunales superiores como el Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo".
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¡Pues, hala, a acatar la sentencia de Estrasburgo y tenga D. José María Ruiz-Mateos el Juicio de Rumasa, el verdadero, que lleva reivindicando toda su vida!Anda que si lo llega a saber antes...Y PENSAR QUE ESTABA CONVENCIDO DE QUE DETRÁS DE ALGUNA TOGA HAY SECTARIOS ESBIRROS DEL PODER POLÍTICO. ¡Cuánto arrepentimiento no le cabe en el corazón, ahora que comprende que siempre fueron decentes!



¡Un Juicio Justo! Woauuuuuuuuuu. El Sr. Ruiz-Mateos está tan sorprendido que no se cree nada; sólo queda preguntar si se darán tanta prisa como con las "dolorosas" excarcelaciones...
  * Fuente de noticia: Libertad Digital.

No hay comentarios: