miércoles, 25 de septiembre de 2013

COMUNICADO -24 de Septiembre de 2013. Nuestra Señora de La Merced. Patrona de Jerez




   
   Sin menoscabo del intenso trabajo realizado para buscar soluciones y pagar a los Inversores de Nueva Rumasa y proveedores, objetivo por el que hemos dedicado sin descansos este año y medio y que está a punto de anunciarse, me decido a contar la verdad de todo lo sucedido con la destrucción diabólica, infame y terrorífica del gigantesco Holding Rumasa que daba trabajo a más de 100.000 personas.


    Hoy día de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de Jerez, escribo estas líneas como homenaje a la Justicia que no fue y que sigo buscando con todo derecho moral.

    Rindo tributo de gratitud profunda, amor inmenso y reconocimiento de la Obra más grandiosa que he conocido por un Santo maravilloso y español que entregó su vida a Dios por los demás, de forma extremadamente bondadosa y caritativa, a Monseñor Escrivá de Balaguer.

     De igual manera destaco con toda la fuerza de mi alma, el matrimonio de mi padre Zoilo con su santa mujer, Encarnación.


   Sin presumir ni alardear de nada, estoy obligado a reconocer que ambos me enseñaron a amar al prójimo y a ello dediqué mi vida entera al servicio de los españoles necesitados de empleo en la época más triste y penosa que vivió nuestra entrañable España.


   Sin presumir de nada, justo es valorar mi capacidad de esfuerzo y sacrificio en el trabajo, me dediqué de lleno a la creación y mantenimiento de los puestos de trabajo llegando a reunir más de 700 empresas, con múltiples actividades, además de 23 bancos.


    Un día de modo inusitado y con pretextos injustificables, con la acción más salvaje practicada sin escrúpulos, el Banco Popular actuó traicioneramente con la mano ejecutora del felipismo recién llegado al Gobierno, destruyendo un Grupo honradamente levantado y sostenido, provocando un caos cuyas consecuencias permanecen trágicamente después de 30 años de reivindicación, con la obligación de pagar a todos los depositarios de caudales privados atraídos por el desarrollo sensacional que inspiraba la seguridad de sus depósitos en nuestra Organización.


   Desde entonces hasta ahora, he estado plenamente entregado para convencer a las autoridades pertinentes y denunciar a los autores de la barbarie. Asimismo, posibilité la persecución de la corrupción del PSOE, beneficiado  del golpe junto a los políticos enriquecidos con la expropiación.

   Por consiguiente, mientras Dios me dé vida, no pararé hasta que consiga la devolución de los capitales prestados, para tantas personas de buena fe y rectitud de intención que depositaron su confianza en mí.


    También quiero Justicia histórica, para ello cuento con evidencias, pruebas y testimonios de cuanto manifiesto. Cumpliré todas las obligaciones, ya pronto, y me ofrezco voluntario para ingresar en prisión aún respondiendo por todas estas obligaciones. El único modo de reivindicar inocencia en un país de tantas injusticias.


   Con la ayuda de Dios y de la Madre Santísima, hoy día de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de Jerez, a la que me debo por entero a los inicios de mi profesión y cuyos paisanos gozan de mi mayor consideración y cariño, cumpliré con quienes eso esperan de mí.

   
    Cuento con métodos y sistemas viables y factibles para el desarrollo de cuanto se expone en beneficio de los interesados, esperando muy pronto demostrar el sentido del HONOR y la DIGNIDAD que siempre he procurado a pesar de las adversidades ajenas de mi voluntad  y de mis actos.

                                                                                                
                                                                José María Ruiz-Mateos

No hay comentarios: