Una reflexión en voz alta. El mundo nunca fue fácil, la envidia, la traición me perjudicaron. Nada fue fácil pero fui feliz trabajando y creando empleo. Nada fue fácil en el pasado pero este mundo actual es de locos.



De locos es ver cómo viven cómodamente, con apariencia de honradez,  los que antes se enriquecieron a mi costa. Como el Banco Popular, un banco fuerte que creció robándome los míos. No fue el único banco que me los quitó.



Luis Valls Taberner era el Presidente del Banco Popular y Rafael Termes el Presidente de la Banca. Pájaros traicioneros. Hace treinta años mi destino lo tenían escrito con los ladrones que me despojaron de todo junto a tantos comparsas.

De locos es llamar ladrón a quien con solo la Finca de la Almoraima habría  pagado los pagarés de Nueva Rumasa. España es un país de ladrones respetados. No lo soy yo, ni respetado ni ladrón,  al que robaron. Tramposos, de eso saben, de engañar y esconderse.



Hoy lucho y no hay descanso. Por consiguiente pido a Dios que los esfuerzos por pagar a los que depositaron la confianza en mí den resultado.



Pagaré porque es mi destino luchar como lo hice durante treinta años.



El Banco Popular hoy parece ganar, pero sé que no es una victoria limpia. Luis Valls y Rafael Termes fueron sucios  como sus obras.



                                                              

                                              José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada