sábado, 6 de abril de 2013

La revista de La aventura de la Historia y majaderías varias




No es extraño que una revista titulada La aventura de la Historia, presuma de artículos escritos por catedráticos y expertos. Puede presumir de eso pero carece de rigor y credibilidad en  algunas investigaciones. El sectarismo de la mediocridad no se solapa con títulos que pueden ostentar auténticos cretinos carentes de integridad moral y básica honestidad para enjuiciar la Historia. Suelen ser observadores de medio pelo los que juzgan con el prisma de la estulticia las obras históricas que ellos jamás podrán protagonizar.

Eso de sentar cátedra es muy digno de algunos ratones de biblioteca con ínfulas de grandes depredadores, críticos severos que esconden una vergonzante incapacidad para protagonizar la Historia que juzgan. Es el caso de la idiocia del que ha puesto en el puesto 24 a D. José María como uno de los 25 más corruptos de la Historia. 


Yo pondría al observador histórico en el número uno de los gilipollas-según la RAE, alelado-. Habría que averiguar qué clase de estrabismo moral le caracteriza para juzgar como le viene en gana el brutal atropello del que fue víctima D. José María demostrándose, históricamente, que todo fue un vil pretexto para expoliarle delictivamente su patrimonio.

El muy gilipuertas-oséase, gilipollas según la RAE- del observador, obvia la corrupción jurídica, política, empresarial y financiera que se repartió billones de ganancias en uno de los más sangrantes episodios de criminalidad encubierta acontecida en España.

El miserable que vierte el vómito de su análisis, seguro que es un insignificante acomplejado que no es capaz de valorar, sin la saña de la envidia, la genialidad de gestión de un empresario y financiero sin parangón en España por su capacidad de trabajo y entusiasmo en la creación de empleo y riqueza en España.

Sucede que la ponzoña de los vulgares, el tufo del sectarismo, la vergonzante capacidad de una nauseabunda manipulación tergiversando la verdadera Historia, son las recurrentes ignorancias que majaderos de esta índole manifiestan solapando la realidad de la expropiación delictiva de Rumasa, con la exculpación de toda imputación del empresario en 1997. Así que ¿Dónde está la corrupción para que un majadero, fingido entendido de la Historia que se monta a costa de inventársela, juzgue al Sr. Ruiz-Mateos?

En España carece de credibilidad tanta gentuza con carné político en el bolsillo y pagada de cretinismo sectario, con la moneda deficiente de un valor personal y profesional ínfimo ante los méritos del empresario y financiero.

Lo sucedido con Nueva Rumasa ya está bastante esclarecido como para seguir tildando al empresario de estafador. Da igual todo, como dio igual antes cuando delincuentes que politizaron la Justicia, engañaron a un pueblo de catetos y envidiosos que todavía enarbolan las banderas de un partido político que siempre ha llevado a la ruina a los españoles.

Seguro que el energúmeno que escribió el artículo se place en sodomizarse con el mástil  de las rojas banderas con las  que en 1983  aclamaban al ladrón que llegó a la presidencia para robar el 10% del PIB., perteneciendo EL 2% A Rumasa.

¿Qué sucedería si D. José María lograra pagar a sus Inversores y solventara la situación actual? ¿Qué excusa tendrían estos miserables para seguir engañando, al tergiversar la verdadera Historia de España cuyas corruptelas han escrito los delincuentes que salieron de rositas después del saqueo de Rumasa? Siempre regurgitarían la mentira para seguir fingiendo ser entendidos cuando solo son manipuladores.

Seguro que el majadero que puso en el 24 puesto al Sr. Ruiz-Mateos, encontraría mil y una excusas para reescribir como le viniera en gana la Historia. No se puede esperar más de un estúpido analista que debe de tener resentido el culo-con perdón- del esfuerzo pensante que le llevó a escribir el artículo. Lo dicho, otro de los muchos majaderos. Procuraremos que enmudezcan resolviendo la problemática actual.

No hay comentarios: