lunes, 25 de febrero de 2013

Nota dirigida a Gonzalo Suárez sobre las mentiras vertidas en El Mundo


Sr. Gonzalo Suárez*:


Lejos de lo que yo creía sobre que actuaría en defensa de la Justicia, después de 30 años de calvario, pienso que hubiera sido mejor no celebrar una entrevista después de considerar que su escrito es completamente contrario a una realidad que se quiso mostrar objetiva.


Desconozco por qué me describe del modo que lo hace y en qué se ha basado con todo el material que se llevó grabado cuando se le abrieron las puertas para facilitar su trabajo.

Desgraciadamente compruebo, una vez más, la constante tendencia a la manipulación que tan profundamente he tenido que soportar durante mi existencia.

Por mi parte, seguiré trabajando para solucionar los problemas y Dios quiera que me dé salud para  conseguirlo. Si un día es así, daré por bien empleadas sus palabras e intención, así como la confianza que erróneamente se le otorgó. 

José María Ruiz-Mateos.

* Despaché a este ruin manipulador a mi manera, pero el Sr. Ruiz-Mateos decidió dirigirle personalmente estas líneas.
 

No hay comentarios: