domingo, 9 de diciembre de 2012

LA ESTAFA DEL ESTADO CON LA EXPROPIACIÓN DELICTIVA DE RUMASA


 Todavía el Tribunal Supremo puede demostrar que hay Justicia de verdad en España.

Son décadas de lucha digna y noble. En este vídeo, con la gala de su humor siempre presente, José María Ruiz-Mateos explica con meridiana claridad la corrupción de muchos delincuentes, con apariencia de honorabilidad, que estuvieron detrás y fueron beneficiados de la delictiva expropiación de Rumasa.
 
Entonces llevaba 14 años pidiendo un juicio justo que le permitiera defenderse contra la canallada de la caterva de aprovechados que le expoliaron, sin ninguna justificación jurídica ni económica, su patrimonio. A punto de treinta es surrealista esta España hipócrita y de mentira con los jueces de cabeza bien alta y culos apoltronados en la complacencia de la corrupción evidente.

José María Ruiz-Mateos fue saqueado delictivamente el 23 de Febrero de 1983. Primero fue convertido en enemigo público Nº1 mientras sinvergüenzas de baja ralea especulaban con su patrimonio. Al no haber juicio tuvo que llamar la atención con un espectáculo mediático para denunciar la indefensión orquestada contra él. 

Luego le quisieron crear fama de loco y burlador de la Justicia cuando él luchaba seriamente contra un Sistema absolutamente corrupto donde nada ni nadie es lo que parece ser.
 
En 1996 fue declarado inocente de todas las imputaciones que sirvieron de pretexto para el gran robo del Holding. Es vergonzante, repugnante que 30 años después no haya existido Justicia y que malhechores de baja estofa, como FG  sean considerados próceres de la patria. Una inmundicia democrática basada en secretos sin resolver en el suma y sigue de este teatro que llaman Constitución en democracia.

Un puñetazo o un tartazo son pocas consecuencias para tantos ladrones de mierda; con perdón,  no hay otra manera de definir a tanta gentuza que ha vivido muy bien con este golpe delictivo. De ser otro-que no hubiera tenido la nobleza de luchar con el sentido del humor contra tanta criminalidad-hubieran recibido, en justicia mundanal, balazos. 

No pueden quejarse tantos criminales de que les haya salido bien la jugada del execrable latrocinio. Ya lo pagarán, hijos de Satanás, en otra vida.

No hay comentarios: