domingo, 21 de octubre de 2012

Nueva página en Facebook para comunicación directa con los INVERSORES


Sabemos que este empeño entraña dificultades pero D. José María Ruiz-Mateos no es un empresario cualquiera y su trayectoria profesional avala su ingenio para resolver conflictos. La voluntad por dar respuestas es firme y perseverante.

Desde hace tiempo se ha comunicado la absoluta disposición de D. José María por entablar una comunicación directa con representantes de plataformas de Inversores y con cuantas personas deseen que se les expliquen cuáles son las medidas que se han tomado desde el punto de vista financiero, empresarial y judicial.

Estos meses de intenso trabajo han sido de siembra para poder generar soluciones a la problemática de los Pagarés.

Cuando se exigió la devolución de las empresas en poder de Cabo por no haber respondido por la exigencia de pagar a los Inversores, se planteó una estrategia óptima para poder gestionar los pagos; sin embargo se ha descubierto la irregularidad de los procesos concursales y habrá de dirimirse en los tribunales la implicación de Back and Business en presuntos hechos delictivos ya denunciados.

Como portavoz he estado al lado de D. José María cuando ha recibido a Inversores en Alondra. Las manos están tendidas con cuantos recursos puedan disponerse para aportar respuestas.

Nada es inamovible y podría bastar un cambio de las condiciones actuales para dar viabilidad a una eficaz solución al problema de los Pagarés. Puesto en contacto con Plataformas varias, he observado la reticencia de los abogados intermediarios y deducido que son los que salen ganando, cobrando por litigar, en tanto se dilate el problema de los pagos.

De numerosos comunicados pidiendo correos para responder de inmediato por las gestiones, ahora ante los jueces, de de Cabo, y abriendo las puertas para exponer el trabajo que se está realizando así como  escuchar cualquier propuesta que pueda apoyar D. José María, paso ahora a atender por las redes sociales las peticiones directas de cuanto Inversor desee entrevistarse con él. El llamamiento a los representantes de Inversores es a los propios Inversores que quieran conocer el aspecto práctico de las múltiples gestiones que están en marcha.

El enlace de Facebook a la página para la comunicación directa con Inversores es:

PÁGINA DE FACEBOOK: Objetivo: Pagar a Inversores de Nueva Rumasa. 

Así pues, todas las máximas facilidades  están dispuestas para los Inversores que deseen comunicarse. Todo ello ahora que están progresando las iniciativas trabajadas estos meses pasados.

No existen dos partes en litigio, sino una sola aspiración de resolver los problemas con total voluntad y de manera incondicional.

A continuación se detalla el objetivo de esta página dirigida a cuantos se interesen por la búsqueda de soluciones que trabaja periódicamente el empresario:


Información

Página de contacto directo de D. José María Ruiz-Mateos ante los Inversores, con las medidas conducentes a solucionar la problemática de los Pagarés.
Misión
Generar comunicación conjunta en las respuestas que se buscan para pagar a los Inversores de Nueva Rumasa, así como satisfacer las necesidades de extrabajadores.
Descripción
Como portavoz oficial de D. José María Ruiz-Mateos, se crea esta página con el fin de facilitar las comunicaciones con todos los Inversores que deseen conocer el trabajo diario del empresario en vías jurídicas, empresariales y financieras que se han abierto en busca de soluciones.

Durante este tiempo, el empresario ha recibido a los Inversores para explicar los cauces abiertos que se dirigen a responder por el drama que él no ha generado pero en el que activamente se involucra en busca de erradicarlo.

De este modo se informa que no existen partes litigantes, sino una única aspiración por resolver las problemáticas derivadas de la quiebra de Nueva Rumasa. D. José María abre las puertas poniendo a disposición de los Inversores todo lo que esté en su mano para responder las demandas.


Es pues un llamamiento a cuantos tenedores de Pagarés quieran saber cómo se está gestionando el objetivo de producir soluciones, con una abierta comunicación en la cual se pueden aportar cuantas ideas y proyectos puedan sumarse a los que D. José María ya trabaja.


La única intención es pagar y no existen barreras para este propósito.


Bienvenidos los Inversores que deseen información y quieran comunicarse de manera directa con quien contempla como mismo objetivo el de quienes depositaron su confianza en la trayectoria empresarial y personal del empresario.

No hay comentarios: