viernes, 12 de octubre de 2012

El espacio que cada uno ha de ocupar




Durante todo este tiempo de densas experiencias he sido testigo del trabajo denodado que ha desarrollado D. José María para responder por la confianza que depositaron en él los Inversores. A su lado he vivido momentos dramáticos y otros humorísticos, distendidos, de trabajo incansable y hasta emocionados.

Es de Justicia que se vayan destapando las muchas irregularidades sucedidas a espaldas del empresario y una recogida de siembras que, en el caso de de D. José María, ha sido de nobleza e integridad no exenta de muy brutales sacrificios padecidos durante toda su vida. El espacio que cada uno ha de ocupar , está elegido por el destino de la recogida de las siembras. La cosecha de D. José María ha de ser su verdad de honradez y entrega.

Cada persona de este escenario posee un rol que parece escrito de antemano, en un guión que todavía deberá de cumplirse en pos del buen nombre y la identidad paradigmática del empresario y la respuesta ante las demandas siempre escuchadas de los Inversores.

No hay comentarios: