NUEVO CONTACTO PERSONAL

portavozdjmruiz_mateos@yahoo.es

viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Por qué liquida de Cabo hoteles al 90% de ocupación?


 Se necesitaba la prueba de que de Cabo jugaba sucio con los tejemanejes de irregularidades múltiples que se sospechan de sus actividades en Back and Business. Si entregó un listado de las empresas con los hoteles incluidos, a sabiendas de que había abierto un proceso de liquidación, era porque no esperaba que D. José María exigiera que se le devolviera Nueva Rumasa y no podía hacer público el juego sucio que ya había emprendido hace tiempo parasitando contra los intereses de los Inversores.

Después de abrir las oficinas para tratar la devolución de la empresas a D. José María, forzado por un comunicado de prensa que anunció la exigencia; después de aceptar sin problemas y aportando un listado de las sociedades para ver la viabilidad y posibilidades de gestionarlas para responder por los Inversores: después de manifestar todo tipo de obstáculos, pretextos, justificaciones de pagos de recursos e inversiones; en definitiva, después de dejar en evidencia los oscuros entresijos del proceso concursal con abogados que han actuado de manera oculta con la sospecha de explotar la empresas de manera hartamente especulativa y con visos de ilegalidad... Después de todo lo que íbamos intuyendo sobre las rastreras formas de actuar por Back and Business, se descubre que Hotasa está en proceso de liquidación con todos los hoteles en un 90% de ocupación y a pleno rendimiento.

Demuestra de Cabo y todos los implicados haber actuado de manera dolosa y con visos de estafa, que solo ha podido ser descubierta cuando D. José María ha querido responder por todos los Inversores recuperando sus empresas.

Se plantean los siguientes interrogantes: ¿Qué tipo de itinerario de corruptela han seguido los procesos concursales?¿Quiénes más están implicados en  esta operación liquidadora de la que se han beneficiado tantos a espaldas de los intereses de los Inversores? ¿Son los abogados del proceso concursal trigo limpio o han permitido todo tipo de amaños bajo la supervisión de de Cabo? ¿A qué tipo de trato se pudo llegar incluso antes de la venta por 1 euro de las empresas sin que el mismo D. José María lo conociera?

No hay comentarios: