miércoles, 12 de septiembre de 2012

NUEVA RUMASA: 20 años de excelencia empresarial, hasta una nueva traición


Para quien piense de manera simplista que todo fue una estafa, este vídeo es una muestra de una excelencia empresarial que fue hundida por varios factores ajenos a D. José María, siendo uno de ellos llamado Botín. 

Después de eliminar pequeña y mediana empresa, bancos como el Santander fueron, sin justificación, a destruir proyectos como Otaysa, primero y Nueva Rumasa después. La opinión pública muestra productos tóxicos en todos los lugares del mundo y muchos piensan ya que  Botín es  el que debería rendir cuentas ante la Justicia como los delincuentes, con apariencia de honorabilidad,  que llevaron a cabo la expropiación delictiva de la primera Rumasa. 

Los Inversores sabían a quien confiaban sus proyectos siendo el empresario hacedor de prodigios que, desgraciadamente, fueron atacados y en esta ocasión creando damnificados más allá de lo previsible y a traición contra todos.

Nueva Rumasa era solo un pequeño tanto por ciento del gran Holding que saquearon a José María Ruiz-Mateos. Coincide el hecho de que Botín destruyera el Grupo justo cuando el empresario había encontrado la manera legal de que se le pagara una indemnización por retasación de 18.000 millones de Euros (3 Billones de pesetas). 

Así pues podrían callar  las bocas de los ignorantes y detractores, ígnaros vociferantes son la imagen continuada de una España de la envidia que tuvo que soportar un genio de la empresa y la finanza como D. José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada.

Actualmente, solo tiene el empeño de responder por quienes confiaron en él. Algún día se sabrá cuál es la verdad oculta de Nueva Rumasa contra la que hay enfrentarse a contracorriente. Sin embargo , el empresario siempre se ha crecido contra las adversidades.

No hay comentarios: