viernes, 10 de agosto de 2012

El privilegio de la defensa de un GRAN hombre, injustamente tratado


Siendo ya público en los medios de comunicación, os dejo una foto con D. José María, en esos momentos de paz, entre batallas, que compartimos con intensa amistad. No es trabajo lo que nos vincula, sino una providencial vivencia hondamente humana con el privilegio de poder conocerlo de verdad junto a su hija Begoña, entregados en su cuidado y defender su persona absolutamente desconocida . 
No ceja en el empeño de encontrar soluciones para los dramas humanos que él no provocó. Con el tiempo se irá sabiendo la verdad de todo. Es hombre honrado, digno, con gran sentido del humor, luchador, humano y de gran sensibilidad. Un genio de los que hace rodar el mundo en tanto es atacado como grandes hombres lo fueron generando la evolución de lo humano. 
 Toca muy bien el acordeón. Como veis, está descalzo porque estaba con la convalecencia del dedo roto del pie que los necios manipuladores de los medios no han creído. Seguimos luchando  por la verdad oculta que algún día emergerá para demostrar que D. José María es un sencillo ser humano con derecho a indignación ,pero profundamente entendedor de que el perdón es mayor honra que la ira de lo vengativo. Toda una injusticia que se está cometiendo ciega y masivamente, pero todo se sabrá; la verdad siempre emerge.
 

No hay comentarios: