viernes, 3 de agosto de 2012

Periódico El Mundo: La hipócrita conveniencia de los intereses ocultos

 NOTA IMPORTANTE: Así funciona la democracia para el Periódico El Mundo; este texto fue puesto en la Red social de Facebook. Los democráticos mundanales han bloqueado mi cuenta para que no exprese la indignación por sus torticeras manipulaciones. Fácil es entender  los derroteros de un país  de esta democracia que nunca lo fue, donde un periódico silencia la voz de los ciudadanos que muestran desacuerdo denunciando falsedades.
La ligereza de una información voluntariamente desvirtuada, durante años, con la saña que otorga la superioridad moral  de la ignorancia, sin considerar objetivamente las circunstancias adversas, es lo que llevó a publicar la noticia de ayer en El Mundo sobre D. José María Ruiz-Mateos. 
 
Piden en un Editorial que la justicia endurezca su postura, cuando en treinta años han callado mezquinamente la brutal indefensión del empresario ante una  judicatura  mezquinamente manipulada e inexplicablemente inexistente. HIPOCRESÍA.
Esperpéntico dicen del empresario... esperpéntico es un país de usos delicuescentes que oculta sus vergüenzas creando víctimas propiciatorias. La realidad es que la expropiación de Rumasa es una de las canalladas más flagrantes de la que no pocos "insignes" hombres de España se han beneficiado. La dignidad de quien redactó las líneas de ayer es el reflejo esperpéntico de un país falaz, cretino e interesado a conveniencia, manipulador y miserable.¿QUÉ HAY DE INTERÉS POR OCULTAR LO EVIDENTE?
Una operación financiera inacabada es escandalosa pese a todos los intentos por evitar una crisis empresarial. Pero un expolio de un Holding donde solo Galerías Preciados es valorada en 1 billón de pesetas en justiprecio no es escandaloso, no. LO escandaloso es el evidente silencio que inspira tanta injusticia a tan "honrados" periodistas. Hipócritas, sí. Diría que profesionales de la conveniencia.

Les dejo una foto a los periodistas que no modificarán el criterio hipócrita de una España que oculta sus inmundas componendas. Sé que de nada servirán porque ustedes ya se definen solos, pero dejo la imagen de un dolor real que ustedes no padecen; tampoco el moral del que carecen y que lleva resignadamente José María Ruiz-Mateos.
 
Tengan la decencia, la vergüenza elemental-periodistas de conveniencia nada objetivos, así como tertulianos vergonzantes-de ver lo que supuso el crimen especulativo de la expropiación. Lo diré siempre: un Estado delictivo de entonces en España tuvo suerte de cometer un crimen contra un hombre que se vengó creando riqueza y generando empleo resurgiendo de las cenizas.
    Otro hubiera contratado un ejército de mercenarios para pasar a cuchillo a tanta gentuzas conchabadas que hoy en día siguen siendo los encubiertos delincuentes que van por la vida con apariencia de dignidad. 
100456139/RUMASA-1961-1981-XX-Aniversario

No hay comentarios: