sábado, 11 de agosto de 2012

Anuncio de RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTRA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, fecha 30 de Julio de 2012, PRESENTADO ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO


Recurso contencioso administrativo contra el Tribunal Constitucional. Elaborado por D. Manuel Andujar Sánchez. 30 de Julio de 2012.
Recurso Contencioso Administrativo contra el corrupto Tribunal Constitucional acerca de la delictiva expropiación del Holding Rumasa, valorado en indemnización por justiprecio en 3 Billones de pesetas que se llevaron, a punta de metralleta, impunes responsables de una España oscurantista que desconocen los ciudadanos.

Elaborado por MANUEL ANDÚJAR SÁNCHEZ, presentado el 30 de Julio 2012 en el Tribunal Supremo.Sería deseable Justicia legítima ante tan clara argumentación contra una canallada silenciada por intereses encubiertos.

La polémica sobre la corrupción politizada del Tribunal Constitucional, ha arreciado ante las vergonzantes disposiciones de algunos de sus miembros que se han mostrado  oportunistas de intereses legales con más que sospechosa irregularidad transgresora.

El vil camino emprendido con la expropiación de Rumasa ha lesionado los derechos de los ciudadanos hasta el día de hoy de modo flagrante e ineficazmente disimulado.En el momento actual  el Constitucional ha perdido toda credibilidad iniciando sus sospechosas maquinaciones con la expropiación de Rumasa.

Ha habido impunidad delictiva en elementos respetados que portan, inmerecidamente, togas en España. Es momento, por el bien de todos los españoles,  de ver Justicia, la verdadera.

No hay comentarios: